Estas aquí =>

Tres consorcios interesados en asesorar en el primer corredor del metrobús

Hay tres consorcios extranjeros interesados en apoyar la organización estructural y operativa para implementar el primer corredor del metrobús, los mismos presentaron sus propuestas.

De los seis consorcios, tres presentaron sus propuestas: Transconsult SA de México; Seg Ardanuy, de España; y AC&A-Logitrans de Argentina.

Las propuestas técnicas se dieron a conocer con la presencia de Diego Machuca en representación de la Unidad Operativa de Contrataciones, Peggy Quiñonez, representante del Programa Reconversión Urbana y Metrobús y el abogado Jesús Silveira de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Actualmente, el comité de evaluación tiene a su cargo el análisis, la calificación de las propuestas técnicas planteadas y, posteriormente, se realizará la apertura de las propuestas económicas, según informa Obras Públicas.

El consorcio a ser contratado deberá trabajar en el desarrollo organizacional y fortalecimiento institucional, además de prestar asesoramiento técnico a los especialistas y en las etapas de avance de los trabajos concernientes a la implementación de este primer corredor.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?