Estas aquí =>

Tres estrenos entran a las salas de cine el fin de semana

Las taquillas de los cines tienen nuevos títulos en sus respectivas carteleras con el estreno de películas para todos los gustos e invita a seguir aprovechando de las vacaciones de invierno. Las novedades van para todos los gustos ya que Hotel Transylvania 3 llega para los chicos, la acción se presenta con Rascacielos y la esperada película Cuando Ellas Quieren, la cual cuenta la historia de un club de lectura.

Hotel Transylvania 3

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero.

Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Rascacielos

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Para un nuevo encargo, Will deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder.

Pero entonces, será acusado de este suceso, y acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Cuando Ellas Quieren

Cuatro amigas de toda la vida, Diane (Diane Keaton), Vivian (Jane Fonda), Sharon (Candice Bergen) y Carol (Mary Steenburgen), asisten a un club de lectura donde descubren sorprendidas el libro de Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica y novedosa que las lleva a pensar que están desperdiciando los años que les quedan. Emocionadas por el contenido, cada una determina retomar y reiniciar su vida amorosa y pasional.

Diane es una viuda que, luego de perder a su marido de 40 años, decide aventurarse en una cita con un carismático hombre. Vivian es una mujer más liberal que nunca ha querido atarse a un solo hombre pero que la presencia de un viejo amor podría hacerla cambiar de opinión. Sharon ha decidido superar su antiguo divorcio, mientras que Carol hace planes para reanimar su matrimonio de 35 años.

El grupo deberá ignorar las opiniones de sus familias y conocidos para disfrutar una última aventura amorosa, la cual podría cambiarles sus vidas.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?