Estas aquí =>

Tres estrenos llegan a las salas de cine

El fin de semana, además de fresco, llegan estrenos que harán calentar al máximo las salas de cine con esperadas películas. La versión de un clásico infantil animado, llega en versión de carne y hueso, con la misma magia que caracteriza a “Aladdin”. Por otro lado, una niñera encuentra al niño que cuidaba años más tarde, la política y la comunicación se juntan en “Ni en sueños”. El último estreno es “Brightburn”, donde una pareja descubre a un niño que cayó en un meteorito y con el tiempo desarrolló poderes que cada vez se vuelven incontrolables.

Aladdin

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán.

Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Ni en sueños

Ni en sueños es una película norteamericana de comedia que relata la historia de un periodista político sin mucha credibilidad que se reencontrará, por azares del destino, con una vieja amiga que solía ser su niñera cuando eran pequeños.

Sin embargo, su amiga y antiguo amor de la infancia no es una persona común y corriente, es secretaria de estado en Estados Unidos y es muy probable que ocupe, próximamente, el puesto de presidenta.

En pocas palabras, Charlotte podría ser la persona más poderosa del país y Flarsky un simple periodista excéntrico pero muy gracioso. Al entrar en la carrera presidencial, ella necesita a su lado a alguien que sepa escribir discursos, en quien confíe ciegamente, lo que, irremediablemente, la hace elegir a Flarsky.

Pronto pasarán tanto tiempo juntos que comenzarán a enamorarse el uno del otro pero hay un problema: la opinión de los ciudadanos americanos.

Brightburn

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo realizara un aterrizaje de emergencia en la Tierra y en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad demostrara ser algo mucho más siniestro?

El matrimonio formado por Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman) siempre ha querido tener un hijo. Cuando deciden criar a Brandon (Jackson A. Dunn), un niño venido de las estrellas, descubrirán que este posee unas habilidades muy especiales.

El problema surgirá cuando se den cuenta de que el niño no usa esos poderes para hacer el bien, ya que el mal comienza a crecer dentro de él.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?