Estas aquí =>

Tres heridos en vuelco de bus

Un colectivo de la empresa San Luis SA, sufrió un grave accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 109 de la ruta Nº 2 Mcal. José Félix Estigarribia, distrito de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú. El vehículo se tumbó y hay varios heridos.

El bus viajaba con 35 pasajeros a bordo, cuando sufrió un vuelco espectacular que dejó como saldo tres heridos de gravedad y daños materiales. El vehículo se encontraba al mando de Richard Alberto Aquino Quiñónez (31), y viajaba con rumbo a Asunción cuando se produjo el percance.

Los heridos fueron identificados como Faustina González de Centurión (60), Aníbal Guillermo León Duré y Julio Franco Espínola (33), según la comisaría interviniente.

El accidente habría sido provocado por una velocidad excesiva, que sumado al mal estado de la capa asfáltica en la zona, derivaron en el suceso.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo y derivados al Hospital Regional de dicha ciudad. Los demás pasajeros que sufrieron heridas sin gravedad no precisaron asistencia médica.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?