Estas aquí =>

Tres hermanas fallecieron en accidente de tránsito

Tres hermanas oriundas de Ypacaraí, fallecieron anoche en un terrible accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos. El suceso tuvo lugar en la ruta que une la ciudad de Eusebio Ayala con Isla Pucú, departamento de Cordillera.

Patricia, Esmilce y Cristina Pastoriza, perdieron la vida al chocar con su automóvil Toyota Vitz, en el que se movilizaban desde Ypacarai, donde residían en vida.

Dos de ellas fallecieron instantáneamente, mientras que la tercera fue trabajosamente rescatada y trasladada al hospital de Eusebio Ayala, pero lamentablemente, también perdió la vida. Un niño de tres años que viajaba con las hermanas, también fue rescatado con vida, y se encuentra internado en un hospital, porque sufrió graves heridas.
,
Según fuentes policiales, el grave accidente fue ocasionado por un supuesto adelantamiento indebido. Los otros vehículos involucrados son un Toyota Caldina, al mando de Fabio Gaona Añazco, con el que impactó frontalmente, pero cuyos ocupantes, salieron ilesos, y el tercer vehículo involucrado fue un Nissan, guiado por Zulma Ovelar Allende, cuyos acompañantes resultaron con lesiones leves.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?