Estas aquí =>

Tribunal condenó a peligroso asaltante

Un Tribunal de Sentencia condenó a 8 años de penitenciaría a un hombre procesado por asaltar a dos coreanos en un hecho registrado en la zona del Mercado 4, en marzo del 2013.

Fue en el marco del juicio oral y público llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción, en donde los magistrados encontraron culpable de la comisión del hecho punible de robo agravado a Rodrigo Agustín García Caballero.

El tribunal estuvo presidido por la jueza Mesalina Fernández, mientras que las magistradas Gloria Hermosa y Alba González fueron miembros del tribunal.

Los antecedentes del caso señala que García Caballero y dos cómplices asaltaron el 29 de marzo de 2013 a los coreanos, ocasión en que el ahora condenado los amenazó con un revólver.

Los tres delincuentes despojaron de aparatos celulares, documentos y dinero en efectivo a los orientales, quienes hicieron la denuncia ante la Policía.

Luego de perpetrar el asalto registrado en la calle Pozo Favorito casi Ana Díaz, en las cercanías del Mercado 4, los tres asaltantes emprendieron una rápida fuga.

Los coreanos luego lograron identificar a García Caballero como uno de los delincuentes ya que lo reconocieron porque es vecino de la zona.

García Caballero ya tiene otra condena de 9 años en contra en un caso de homicidio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?