Estas aquí =>

Trovato: “La rosca maldita quiere bajar a Olimpia como sea”

Marco Trovato se lanzó con todo contra la rosca corrupta que está perjudicando a Olimpia en el torneo Clausura. El presidente del Olimpia manifestó que en el juego ante Rubio Ñu le anularon un gol legítimo al Rey de Copas y tampoco le cobraron una mano penal en el área ñuense.

“El mensaje es claro, lo quieren bajar a Olimpia como sea. Si esto no se para ya, Olimpia será perjudicado constantemente”, remató el jefe de la dirigencia olimpista en declaraciones a la 730 AM.

Pero sus acusaciones no pararon ahí: “Me da asco el mundo de fútbol en que vivimos, en el que existen roscas de corrupción que tratan de decidir partidos”, disparó el mandamás franjeado con munición de grueso calibre.

Trovato dijo que hay leyes especiales para los juegos del Olimpia ya que cuando hay jugadas similares se sancionan penales para los otros equipos.

“No nos cobran una falta que el día antes le cobraron a Cerro. Le dieron ese penal por la mano y a nosotros no. Si no quieren que Olimpia sea campeón, cambien el estatuto para que solo compitamos por el segundo y tercer puesto”, refirió con sarcasmo.

Trovato comentó que se ha reunido en reiteradas ocasiones con el presidente de la APF, Robert Harrison, pero que siguen los malos arbitrajes perjudicando al Olimpia. Agregó que ya no volverá a encontrarse con él expresidente de Nacional.

Para finalizar, Trovato señaló que “Harrison tiene dos opciones, ser la cabeza de esta rosca maldita, o terminar con esto”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?