Estas aquí =>

“Tus manos están manchadas de sangre” gritaron a Díaz Verón

Manifestantes se congregaron en los frentes de la residencia del Fiscal General de Estado, Javier Díaz Verón, para protestar por el tráfico de influencias revelados en los audios que se filtraron a la prensa.

La protesta fue organizada por jóvenes liberales, que alrededor de las 10 de la noche del jueves se concentraron frente a la casa de Díaz Verón, en las calles Centenario casi Próceres de Mayo, de Asunción, para escracharlo por su sospechoso comportamiento en torno al manejo corrupto de la fiscalía constatado a través de los audios.

Rollos de papel higiénico y cánticos acompañaron la protesta de los jóvenes, quienes gritaban “tus manos están manchadas de sangre”, por sentirse especialmente perjudicados, luego de que se constatara que las imputaciones de varios jóvenes liberales, fueron negociadas a través de miembros y funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

En efecto, voceros del grupo manifestaron que “Díaz Verón es cómplice del asesinato de Rodrigo Quintana, es parte de la rosca mafiosa, y tampoco hizo nada para investigar los cruces de llamadas, y no veló por el esclarecimiento del asesinato”, declaró el joven liberal Stiben Patrón, uno de los más perseguidos luego de los hechos del 31 de marzo.

Los vecinos también salieron de sus casas a sumarse a la medida de protesta, lo cual fue una verdadera novedad, pues por lo general, los vecinos miran este tipo de actos, pero sin involucrase, pero esta vez se sumaron al escrache, mostrando también el hartazgo que la ciudadanía siente ante las escandalosas evidencias de corrupción en la justicia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?