Estas aquí =>

Último entrenamiento de la sub 20 previo al viaje de mañana

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta mañana, en el cierre de los últimos días de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol de Ypané, antes del debut frente a Ecuador en el Sudamericano Sub 20 “Chile 2019”.

Los primeros trabajos del entrenamiento, estuvieron a cargo del preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó ejercicios físicos y trabajos recreativos con balones para la entrada en calor. El preparador de arqueros Derlis Gómez activó con los tres porteros con labores específicas.

En la segunda parte del entrenamiento, Gustavo Morínigo, ordenó tareas técnico – tácticas en todas las líneas. Para finalizar la movilización albirroja, los futbolistas realizaron tareas de elongaciones y sesiones de crioterapia.

Paraguay cerró hoy el último entrenamiento y se apresta para emprender vuelo a tierras trasandinas mañana, martes a las 08:25 de la mañana. La Albirroja Sub 20 debutará ante su similar de Ecuador el próximo viernes 18 de enero en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?