Estas aquí =>

Una multitud visitó el fin de semana a la mayor muestra industrial y ganadera

El primer domingo de la Expo, tradicional día donde se registran picos de visita en el predio del Campo de Exposiciones y Ferias “Don Juan Carlos Pereira” de la Asociación Rural del Paraguay, mostró una buena afluencia de visitantes a la muestra organizada por la ARP y la UIP. Pese al tempranero aguacero, ya al filo del mediodía la concurrencia llegó a subir.

Entre el sábado y el domingo, se contabilizó el ingreso de aproximadamente 25.515 personas a la Expo. El domingo solamente, ingresaron cerca de 15.843 visitantes al campo ferial. Por lo general, es en estos días que los visitantes aprovechan para llegar en familia para pasar un día recorriendo las calles de la muestra.

Desde hoy lunes, los portones abren para las delegaciones estudiantiles quienes, aprovechando el alto en las clases por vacaciones de invierno, organizan excursiones para visitar la muestra. Los alumnos llegan desde puntos alejados algunas veces y aprovechan para recorrer todo el día.

Por lo general, los fines de semana suelen presentarse los mejores shows en la agenda de eventos de la Expo y es allí que aumenta la cantidad de visitantes. Las personas que deseen ingresar a la exposición pueden adquirir las entradas por 20.000 guaraníes en las boleterías habilitadas, recordando que los revendedores cobran una suma superior y además, los niños de 12 años, acompañados por un adulto o encargado, no pagan ingreso los días lunes y martes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?