Estas aquí =>

Unas 25 ambulancias y 30 patrulleras serán entregadas por Itaipú

Según lo confirmó el director paraguayo de la Itaipú Binacional, James Spalding, el presidente Horacio Cartes autorizó la compra adicional de 30 patrulleras para la Policía Nacional así como 25 ambulancias equipadas con instrumentos para terapias intensivas que serán entregadas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el mes de junio.

Luego de su reunión con el jefe de Estado, Spalding volvió a comprometer a la binacional para la compra de estos vehículos públicos que estarán al servicio de la seguridad y la salud de la ciudadanía.

El titular paraguayo de la Itaipú no adelantó el costo aproximado de los nuevos vehículos a ser entregados en junio aunque sí adelantó que la binacional a su cargo ha permitido que el Tesoro reciba 168 millones de dólares en concepto de royalties y cesión de energía en este primer trimestre del 2017.

Recordó que el pasado 8 de abril se realizó el concurso de méritos para llenar las 95 vacancias laborales en las cuales gran cantidad de jóvenes participaron pero infelizmente  3.905 personas tuvieron que quedar fuera del concurso.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?