Estas aquí =>

Unidad móvil expendedora de gas en ex “Cambala

El móvil “Ñande gas” se encuentra apostado hoy en la zona del barrio Bernardino Caballero, ex “Cambala”. El camioncito, que ofrece la recarga de garrafas a G. 5.000 el kilo está ubicado en las calles Azara y Acã Verá, a una cuadra de Gral Santos.

Ciudadanos, amas de casa e interesados en general, podrán recargar hasta 2 garrafas por personas, teniendo en cuenta que el producto está destinado exclusivamente al uso doméstico.

Con estos precios, una garrafa de 10 kilogramos, por ejemplo, puede ser llevada por G. 50.000.

El camión de la petrolera estatal se encuentra realizando el servicio de acercar recargas económicas a barrios del área metropolitana.

El éxito de la iniciativa captó el interés de inversionistas para ampliar la cobertura y la flota de móviles cisterna, señaló el presidente de Petropar, Eddie Jara. Quién confirmó que en la brevedad se tendrían nuevas alianzas con el sector privado para concretar el incremento del servicio.

El servicio expide alrededor de 1.000 kilogramos durante cada parada en distintos puntos del departamento Central.

El camión ya ha recorrido barrios como Bañado Norte, Bañado Sur, Santa Ana, Abasto, Tacumbú, Nazareth, Sajonia, San Pablo, Obrero, Herrera, entre otros de la ciudad de Asunción.

Asimismo se realizaron recargas de garrafas en la ciudad fernandina de Zona Sur y Tres Bocas. También estuvo en el barrio Itá Ybaté de la ciudad de Lambaré.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?