Estas aquí =>

El United no contrató a Isco por cabezón

En el año 2013 el entonces entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, envió a un ojeador a Málaga para ver al joven Isco, quien empezaba a deslumbrar jugando al lado del paraguayo Roque Santa Cruz. El ojeador del United dijo de Isco: “Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”, y finalmente el talentoso jugador recaló en el Real Madrid.

Seguro que ahora mismo el ojeador se tirará de los pelos al dejar escapar aquella oportunidad de firmar a Isco, cuyo desfavorable informe no le ha impedido alcanzar un palmarés más que envidiable: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa (incluyendo un MVP y un gol en la última) y 2 Mundiales de Clubes.

Y es que, según ha asegurado Andy Mitten en la cadena ESPN, el Manchester United decidió no seguir en la pelea por el fichaje de Isco en el verano de 2013 porque le consideraban cabezón, sí, por el tamaño de su cabeza.

Estamos hablando de una de las razones más extrañas que se han visto nunca para desaconsejar el fichaje de un jugador, aunque al Real Madrid le acabó favoreciendo porque le eliminó un rival en la lucha por Isco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?