Estas aquí =>

Uruguayos asombrados por calidad ganadera mostrada en la Expo

Aprovechando el buen ambiente que favorece los contactos en la Expo de Mariano Roque Alonso, el embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, estuvo recorriendo la feria internacional donde afirmó que al menos 10 empresas uruguayas están presentes para cerrar tratos y negocios. Afirmó que los empresarios charrúas están principalmente interesados en el área ganadera y agrícola.

El diplomático dijo que encuentran en la Expo las oportunidades que les permitan la posibilidad de invertir en Paraguay. Los inversionistas uruguayos ven un país cada vez más interesante por su clima de negocios, por el precio de la energía, por las oportunidades comerciales en una gran cantidad de rubros, como software. La baja presión impositiva, la seguridad jurídica, la estabilidad política y macroeconómica que tiene Paraguay son elementos fundamentales para que los uruguayos radiquen inversiones acá, Manifestó Perazza.

El embajador se mostró entusiasmado por el aumento de negocios que se viene realizando entre empresarios uruguayos y paraguayos. Recordó que desde el 2004 hasta ahora, los uruguayos han marcado inversiones en Paraguay por un valor de 100 millones de dólares, destacó.

Sobre los avances que se están dando entre el Mercosur y la Unión Europea, Perazza se mostró contento porque la región se encuentre con avances destacados para llegar al convenio que beneficiará al bloque.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?