Estas aquí =>

Varios estrenos llegan este fin de semana a la pantalla grande

Los cines del país renuevan sus carteleras con una buena cantidad de películas que invitan a pasar el fin de semana en los cines del país. El terror nacional se sentirá desde este fin de semana con el estreno de “Oscuridad”, producida por los creadores de “Sombras en la Noche”. El desafío de formar correctamente a una familia y llegar a ser padres se hace historia con “Como Flechas”. Por último, llega la adaptación de un Best Seller con “A dos metros de ti” mostrando la dura vida de una pareja con fibrosis quística.

Oscuridad

Es el compendio de 10 historias de terror, realizado con la ayuda de talentos nacionales y producido por el equipo realizador de la exitosa serie de los ’90 “Sombras en la Noche”.

Cada historia resumida en el material audiovisual, fue parte de del Festival “Sombras-Prócer Latino”, creado por Carlos Tarabal, co autor de la serie de terror que tuvo récords de audiencia en la televisión paraguaya en su momento.

Cada historia introduce al espectador dentro de sus respectivas tramas y produce sensaciones diferentes a medida que se cuentan cada una de ellas.

Como Flechas

Cuando el conflicto, la rebelión y el resentimiento abruman a su familia, Charlie y Alice se dan cuenta que no han sabido educar a sus hijos y empiezan a buscar soluciones.

Pero, ¿será demasiado tarde? En esta poderosa historia, que se desarrolla en el transcurso de 50 años, vemos la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia.

A dos metros de ti

A dos metros de ti, cuenta la historia de Stella Grant, una adolescente de 17 años, paciente de fibrosis quística, que pasa la mayoría de sus días viviendo en un hospital y atada a su computadora para poder tener contacto con el mundo exterior. Su vida gira en torno a su enfermedad: llena de reglas, horarios, pero sobre todo de autocontrol.

Todo se pone a prueba cuando conoce en el hospital a Will Newman, otro paciente de fibrosis quística que trata su enfermedad de manera totalmente contraria a la de ella, y cuya rebeldía es un constante peligro para su propio tratamiento médico.

A pesar de tener personalidades completamente distintas, Stella y Will se inspirarán a vivir su vida al máximo y comienza entre ellos un romance que a medida que se intensifica tienta a ambos a tirar la regla de estar siempre separados por la ventana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?