Estas aquí =>

Hospitales realizarán consultas gratuitas por la «Semana Internacional de la Tiroides”

Desde hoy se realizará una serie de consultas ambulatorias gratuitas en diferentes centros asistenciales del país, en el marco “Semana internacional de la Tiroides”.

La glándula tiroides puede producir numerosas enfermedades que afecta principalmente a las mujeres. Esta glándula es un órgano que se encuentra en el cuello y posee forma de mariposa, la cuál es importante para los órganos, la salud y bienestar general de las personas.

Se llevarán adelante atenciones gratuitas para pacientes con factores de riesgo y afecciones tiroideas, consultas ambulatorias y palpación de nódulos tiroideos, hoy y el viernes 24 será en la explanada del Hospital de Clínicas de 8:00 a 11:00 horas, por orden de llegada.

En tanto que el martes, durante toda la mañana se desarrollarán las atenciones en los siguientes nosocomios: Hospital Nacional de Itauguá, Hospital Reina Sofía de la Cruz Roja, Instituto de Previsión Social – Luque y el Hospital General de Luque.

El miércoles las actividades se extenderán al Instituto de Previsión Social, Hospital Central, Hospital Materno Infantil de Trinidad  y el IPS de Encarnación.  Asimismo el jueves se hará en el Hospital Materno Infantil de Loma Pyta, IPS Boquerón, IPS Ingavi y el Hospital de Lambaré.

El viernes siguen las atenciones en el Hospital de Clínicas y en el Materno Infantil de Santísima Trinidad.  Y finalmente el sábado será en el Hospital Fundación Tesai de Ciudad del Este.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?