Estas aquí =>

Varios vehículos dañados en múltiple choque cerca del Abasto

La mañana del sábado no fue de lo más agradable para varios conductores que transitaban sobre la avenida Defensores del Chaco en las cercanías del Mercado Central de Abasto. Al menos siete rodados sufrieron daños materiales después de que un camión que perdió la dirección los atropellara. El aparatoso choque no arrojó víctimas que lamentar aunque hubo varios heridos.

El suceso dejó daños materiales por doquier, vehículos, columnas, veredas, portones y murallas, todo lo que pudo arrastrar el camión Scania modelo 360 de color rojo con chapa BNY738 que traía una carga pesada de contenedores.

Por lo expresado por Marcos Álvarez, capitán de la Primera Compañía de Bomberos, el conductor de un camión Scania, que transportaba un pesado contenedor, tuvo problemas mecánicos al tratar de frenar su camión y al no responder a tiempo los frenos, llevó por delante a todos los vehículos que se encontraban en la zona de la conocida Casa Grutter, en los límites de Asunción y Fernando de la Mora.

El chofer del camión fue encontrado inconciente por los bomberos y al parecer se llevó la peor parte luego de embestir a varios vehículos hasta quedar totalmente detenido a causa de los golpes.

Económicamente, la mayoría de los involucrados deberán gastar mucho dinero en reparaciones y en algunos casos, los vehículos dañados quedaron inservibles.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?