Estas aquí =>

Un viaje impensable y la vuelta de piratas en los cines del país

Este fin de semana llega con dos estrenos cargados con lo que el público espera ver en los cines del país. Por un lado, el terror se apodera de un fin de semana que se suponía sería diferente con el estreno de ¡Huye!. También vuelve una nueva entrega de la saga de los mares que tiene a Jack Sparrow como protagonista en “Piratas del Caribe y la Venganza de Salazar”.

¡Huye!

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose (Allison Williams), una chica blanca. Aunque no está del todo convencido, Chris termina cediendo a la invitación de Rose de conocer a su familia.

La pareja hará una escapada de fin de semana y viajarán hasta la casa de sus padres, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que desconocen por completo que el chico es de raza negra.

Al principio todo es amable y políticamente correcto. Pero Chris no tardará en descubrir secretos y mentiras, sobre todo en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casona.

A medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevarán a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

Piratas del Caribe y la Venganza de Salazar

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?

Tal vez te interese...

¿Que opinas?