Estas aquí =>

Victoria de Olimpia Kings en Formosa

El tetracampeón del básquet paraguayo, cerró su gira por Argentina con una victoria de 83 a 77 sobre La Unión de Formosa. Mañana visita a Sol de América por la primera fecha de la segunda fase del Metropolitano.

En un partido muy parejo y atrayente Olimpia Kings consiguió la victoria, en el primer cuarto el local consiguió una mínima diferencia  de 16 a 15, en el segundo cuarto, los formoseños aumentaron a 6 para lograr un 44 a 37. La reacción de los Kings llegó en el tercer periodo, con las apariciones de 3 de los 4 refuerzos, Juan Cantero, Anthony Young y Anthony Young, el periodo 3 Olimpia cerró con 2 a favor, 59 a 57, en el último cuarto el campeón paraguayo demostró toda su jerarquía para cerrar el juego con un 83 a 77 como.

El argentino Juan Pablo Feliú arranco el juego con: Anthony Kent, Guillermo Araujo, Alejandro Peralta, Javier Martínez y Juan Pablo Cantero.

El goleador fue el argentino Juan Pablo Cantero con 26pts, y los americanos Anthony Young con 18 y Anthony Kent con 14. Mañana arranca la segunda fase del Metropolitano de Básquet, y los Kings visitan a Sol de América a las 20:00.

Los demás juegos de Olimpia en la segunda etapa será: el jueves 20 de visita contra Libertad, Lunes 24 de local frente a San José, Sábado 29 local frente a Sol de América, el Lunes 1 de octubre local frente a Libertad para cerrar contra San José el sábado 6 de octubre.

 Luego de ese encuentro Olimpia Kings viajará a Maccas Ecuador para su participación en la Liga Sudamericana, el debut será el 9 contra Regatas Lima de Perú, el 10 contra el campeón de Bolivia y el 11 enfrenta al local Iccas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?