Estas aquí =>

Videojuego paraguayo es estrenado en Google Play

Se trata de Kuatia, un videojuego creado en nuestro país que pretende ser una opción no violenta de pasar el tiempo en los dispositivos con Android apuntando a un mercado de todas las edades. Presenta aventuras en un mundo de papel y se puede bajar gratuitamente desde el mercado de aplicaciones de Google.

Fue creado por el diseñador Marcos Codas y se presenta como un juego casual diseñado para niños y adultos de todas las edades en el que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible sin caer presa de los obstáculos en un mundo de papel y caricaturas.

Al final del recorrido, los usuarios serán presentados con una pantalla que les mostrará cuántas “estrellas” consiguieron, de acuerdo a la distancia recorrida. Codas, quien reside en Paraguay, vivió por 12 años en Canadá donde trabajó como diseñador y productor musical. Ahora se dedica a ser productor multimedia y emprendedor.

Otros trabajos de Codas resaltan por el galardonado cortometraje “Kurusu Serapio” y “From Numbers to Sounds”, que es un sistema que traduce datos estadísticos a música clásica.

Sobre Kuatía, el creador la cataloga como una fórmula simple que es óptima para pasar pequeños ratos libres. El juego no presenta publicidades ni compras. Es totalmente gratuito y, debido a su contenido no violento, forma parte del programa “Diseñado para Familias” del Play Store de Google.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?