Estas aquí =>

De Vido a punto de perder su fuero, pide permiso como diputado

Acorralado por la justicia y por sus propios colegas oficialistas, el ex funcionario kirchnerista Julio De Vido presentó esta mañana un pedido de licencia como diputado nacional. Al mismo tiempo, renunció como presidente de la Comisión de Energía de la cámara Baja.

Esta semana se avanzaría con su desafuero, tras el pedido de detención realizado por la Cámara de Casación. Su  ex jefa, Cristina Vda de Kirchner, quien ayer consiguió una banca en el Senado, le da la espaldas hasta el momento y mantiene un silencio sepulcral.

Cristina reconoció derrota

Cristina Fernández de Kirchner aseguró en la noche del domingo que Unidad Ciudadana es la fuerza que “más ha crecido en estas elecciones” y sin mencionar a Cambiemos reconoció que su performance fue insuficiente.

“Si bien los números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en el banner de la televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios”, admitió desde el búnker en Arsenal de Sarandí.

La ex presidenta, que será senadora, no nombró ni al presidente Mauricio Macri, ni a la gobernadora María Eugenia Vidal ni a su rival como candidato a senador, Esteban Bullrich.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?