Viuda de Lennon recuerda el día de la madre en Paraguay - El País
Estas aquí =>

Viuda de Lennon recuerda el día de la madre en Paraguay

A través de su cuenta de redes sociales, Yoko Ono, viuda del líder del desaparecido grupo “The Beatles”, John Lennon, recordó a su madre en coincidencia con el día de las madres en nuestro país. La icónica mujer que sirvió para tantas inspiraciones a Lennon, aprovechó para publicar una foto que tiene unos 80 años donde aparece ella de pequeña y su madre Isoko.

Ono, de 85 años dedicó una recordación por el día de la madre en Paraguay y en inglés destacó la fecha festiva en nuestro país. En la fotografía aparecen ella a la edad aproximada de 5 años, junto a su progenitora Isoko aparentando encontrarse en los mejores años de su vida.

La mediática mujer nacida en 1933 en Tokio, Japón expresó en su cuenta, “hoy es el día de las madres en Paraguay”, envíen tributos a sus madres”´, en su espacio de Twitter donde tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Yoko Ono ejerció una gran influencia personal y profesional sobre John Lennon. La artista japonesa se hizo notar desde los primeros momentos de la relación. Muchos dicen que Yoko es responsable de la separación de los Beatles, mito desmentido por Paul McCartney, ya que dice que sin ella John no habría podido escribir grandes canciones como “Imagine” y muchas que se incluyen en el álbum Definitive Lennon.

Las filmaciones durante las sesiones de grabación de Let It Be muestran un grupo de por sí cansado y al borde de la exasperación por parte de todos sus miembros. Como Paul McCartney dijo “Mil cosas se podrán decir, pero la verdad solo la conocen 4”.

Heredera de John Lennon con una fortuna de 356 millones de dólares en 1980, actualmente podría haberse duplicado en 745 millones de dólares gracias a la gestión de los derechos de autor.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?