Estas aquí =>

Wiens conforme con avance de obras de pavimentación en San Lázaro

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, verificó este sábado el avance de la pavimentación asfáltica del tramo Vallemí km 160 – San Lázaro – Río Apa y Acceso a Tres Cerros y expresó su satisfacción por el cumplimiento del cronograma de trabajo.

Incluyen obras complementarias de la ruta Concepción-Vallemí, correspondientes al tramo citado y llegada a Tres Cerros, más la construcción de un puesto de peaje.

Las tareas están a cargo del Consorcio Rotec-San Lázaro- integrado por las empresas Benito Roggio e Hijos – Tecnoedil S.A,- y la ejecución ya supera el 90%.

El ministro Arnoldo Wiens, acompañado de autoridades locales, verificó los trabajos que ya se trasladaron hasta la zona urbana del distrito de San Lázaro, donde se inicia la pavimentación asfáltica de 2.700 metros que faltan para terminar el trazado principal de la ruta.

En total son 21,5 kilómetros, incluyendo el acceso a Tres Cerros, comunidad ribereña distante a 18 kilómetros de Vallemí, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?