Estas aquí =>

Wiens verifica obras en el Chaco Central

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y su equipo, se encuentran recorriendo hoy el Chaco Central para verificar el proyecto de la ruta Transchaco y las obras del Acueducto. 

En la zona de Río Verde, en el km 331, verificaron las obras ejecutadas por la Constructora Heisecke SA, que tiene a su cargo el mantenimiento de la Transchaco hasta el km 525, zona de Mcal. Estigarribia. El secretario de Estado conversó con los ingenieros encargados de los trabajos, quienes explicaron el mecanismo de construcción que están desarrollando.

En el Cruce Pionero, donde se está desarrollando el segundo tramo del Acueducto, también hizo una parada técnica para observar las obras.

Previamente visitó los puestos de peaje y de la Patrullera Caminera para solicitarles que trabajen con honestidad y calidad en el servicio.

Wiens acompañará mañana al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a la Expo Rodeo Trébol, donde el primer mandatario de la Nación dará algunos anuncios importantes acerca de estos dos grandes proyectos para el Chaco Paraguayo.

La feria ganadera y de producción comenzará mañana, a las 9.30 hs.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?