Estas aquí =>

Ya están los 4 finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

La invicta selección del Amambay obtuvo una heroica clasificación en el propio feudo de Paranaense, en el flamante estadio Carlos Barreto Sarubbi, al eliminar al combinado local por penales 2 a 0, tras empate a dos en tiempo normal y a cuatro tantos por bando en el alargue.

No pudieron vencerse en 50 minutos. Y solo por la via de los penales se registró el desequilibrio. El arquero amambaiense Loreiro se convirtió en el héroe de la jornada al parar dos penales. Anotaron en el tiro máximo para los vencedores Ortíz y Benítez.

En los otros encuentros, en Ciudad del Este, Concepción derrotó a Ypacaraí 4 a 3 y en Mallorquin, Ñemby eliminó a Altos 2 a 1 y San Bernardino a Villa Hayes 5 a 3 en alargue.

Dos finalistas ex campeones (Amambay y Concepción) y dos que nunca llegaron a alcanzar un titulo (Ñemby y San Bernardino) discutirán desde hoy, miércoles, el cuadrangular final por el cetro.

La extensa jornada que ya culminó en horas de la madrugada de este martes, comenzó con tres desempates en horas de la mañana por penales.

En tandas de penales clasificaron San Bernardino superó 2-0 a Horqueta e Ypacarai dejó afuera a Encarnación 2 a 1 .
Paranaense perdió dos definiciones por penales, la que lo sacó del campeonato y en horas de la mañana, 1-2 cayó ante Concepción en partido para definir ubicación en el mata-mata.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?