Estas aquí =>

Ya se encuentra habilitada la Avda. Mariscal López

Desde hoy se encuentra habilitada la Avda. Mariscal López, en el tramo comprendido entre la calle Santa Teresa e Insaurralde, luego de haber culminado la instalación de tuberías de alcantarillado sanitario en la zona.  La Essap., había intimado la semana pasada al Consorcio Baumann & Asociados, para que aceleren los trabajos y puedan culminar las obras, antes de que se rescinda el contrato por falta de cumplimiento.

Gracias a esta medida optada por la empresa sanitaria, los trabajos están terminados y la transitada avenida se encuentra habilitada para el paso vehicular.

Queda pendiente la reposición de asfalto en un tramo y reposición de veredas, que se ejecutarán en los próximos días para culminar totalmente las obras en la zona.

Estos trabajos forman parte del Sub-proyecto de “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay” Lote 2 – Colector Santa Teresa, correspondiente al “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (Pmsas), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno Nacional.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?