Estas aquí =>

Yacarés despertaron del sueño mundialista y quedaron últimos

La selección paraguaya de rugby masculino cerró su participación en el Campeonato Sudamericano Mayor A que lo finalmente lo ganó Uruguay luego de derrotar a Chile por 27-11. Los Yacarés, quienes esperanzados iniciaron el certamen finalizaron últimos despertando de esa forma del sueño mundialista y ahora se encuentran expectantes aguardando mantener la categoría.

La última derrota se dio el viernes en un encuentro entre coleros. En el estadio Pacaembú de Sao Paulo, los Yacarés fueron vencidos por los locales Tupis por el aplastante marcador de 57 a 6 que les valió para que el pasaje solo sea a casa.

En síntesis, Paraguay no despegó para nada en la búsqueda por la clasificación y solo malos resultados acuñó en su participación donde solamente realizó 32 puntos en todos sus partidos mientras que recibió 168.

Con este resultado y la eliminación de los paraguayos, aún queda la esperanza de que Sudamérica Rugby confirme que no deberán jugar una repesca con el campeón del Sudamericano B por la permanencia en la categoría.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?