Estas aquí =>

Yacyretá comenzó proceso de compra de motocicletas y camionetas para la Policía

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) inició el proceso licitatorio para adquirir motocicletas y camionetas que serán destinados a la Policía Nacional, en el marco de un acuerdo que tiene con el Ministerio del Interior.

La convocatoria abierta corresponde a la Licitación Pública Nacional para la adquisición de 100 motocicletas, a ser utilizadas por el Grupo Lince, además de 35 camionetas, a ser entregadas a la Comandancia de la Policía Nacional.

Ambas licitaciones van dirigidas a representantes de marcas, distribuidores e importadores nacionales en general, informó la EBY.

Los pliegos de bases y condiciones podrán ser adquiridos de la sede de la EBY, ubicada en Gral. Díaz 831 e/ Ayolas y Montevideo, edificio “Héroes de Marzo, todos los días hábiles de 7:00 a 16:30, hasta el viernes, 14 de diciembre de 2018.

Las ofertas serán recibidas en las oficinas del ente hidroeléctrico, Área de Compras y Contrataciones, que funciona en el edificio mencionado más arriba.

El combate a la criminalidad es uno de los objetivos más importantes del Gobierno Nacional. La EBY, no solo tiene previsto proveer móviles para facilitar el trabajo de las fuerzas de seguridad, sino también otro tipo de equipamientos como chalecos, balas, entre otros.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?