Estas aquí =>

Zavala afirma que no dejarán jurar a Horacio Cartes en el Senado

Como una forma de desmarcarse del presidente de la República, considerando que algunos sectores políticos lo acusan de que es su satélite, Fidel Zavala, candidato a senador por el Partido Patria Querida, subrayó que no van permitir que jure Horacio Cartes, como legislador, porque según dijo su postulación fue a expensas de la Constitución Nacional. Con esta posición dio por sentada su ingreso al Senado.

Zavala fue abordado en momentos en que estaba haciendo tareas proselitistas en la Terminal de Ómnibus de Asunción, aprovechando la gran afluencia de personas que llega al lugar para viajar al interior y al exterior del país, aprovechando el largo feriado.

Aclaró que su partido ya impugnó en su momento la candidatura de Cartes y lo va a volver a hacer en su momento, si es que la Corte Suprema no lo saca de camino antes de abril. En otro momento indicó que el presidente Cartes está aplazado en materia de seguridad.

Fidel Zavala estuvo mucho tiempo en cautiverio en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo, hasta que familiares y amigos pagaron el rescate para poner fin al secuestro. La seguridad será el principal motor de su trabajo de llegar al Congreso, apuntó.

En otro momento dijo que cuando lleguen al Parlamento impulsarán la pérdida de investidura de Óscar González Daher y de todos aquellos involucrados en los audios filtrados por la prensa y que tienen que ver con el terrible tráfico de influencias.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?