Estas aquí =>

Zidane sabe perfectamente lo que quiere para el Real Madrid

A falta de ocho fechas para el final, el técnico francés Zinedine Zidane ya se encuentra con un ojo puesto en la próxima temporada. El Real Madrid necesita ganar para recuperar la confianza y este domingo recibirá al Athletic de Bilbao por la jornada 33 de la liga española.

En la conferencia de prensa previa al próximo duelo, el entrenador galo fue bombardeado a preguntas con respecto al tema de los fichajes que llegarían a la Casa Blanca y los jugadores que dejarían el plantel. Zizou fue claro: «Sé perfectamente lo que quiero».

Mucho se ha hablado de la posible partida de Gareth Bale, jugador que fue comprado por casi 100 millones de euros al Tottenham y que no es de los preferidos del técnico francés, tal como lo demostró durante su primera campaña en el ‘Merengue’, en la que fue suplente en la mayoría de los partidos. Lejos de defenderlo, Zidane volvió a dejar la puerta abierta: «Aún no hemos hablado de eso».

Además, reconoció que el club hará «caja» esta temporada (venderá jugadores para tener con que comprar): «Sí, pero no te voy a decir nada. Es bueno porque al final tú hablas de una cosa y sale lo que a cada uno le interesa (…) Siempre el Madrid busca los mejores y hay que aceptar que este no ha sido el mejor año del Madrid. Y hay que cambiarlo.»

En cuanto a las próximas incorporaciones, Zidane tiene en claro que deberán ingresar nombres de calidad para revertir la situación que atraviesa el club hoy en día. Al ser consultado por Kylian Mbappe, el ex futbolista de 46 años disparó: «No voy a dar nombres, estamos en estas cosas y lo hablaremos en su momento. Con el club voy a hablar porque sé perfectamente lo que quiero. Después veremos qué podemos conseguir en el mercado pero está claro que habrá cambios».

De momento, la atención de Zidane se centra en mejorar el juego de su equipo. «No estoy preocupado. Nos faltan seis partidos y creo que vamos a conseguir jugar mejor, debemos hacerlo antes de final de temporada porque nos va a venir a todos bien».

Respecto al belga Thibaut Courtois adelantó su vuelta al grupo en entrenamientos el próximo lunes. «Ha tenido molestias y hay que aceptarlo. Ya está mejor y creo que el lunes va a estar entrenando con el equipo», explicó.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?